Tamaño Pequeño, Gran Revelación
Un 96% más pequeña que una torre de escritorio tradicional, la M710 Tiny es extremadamente compacta. Esta “pequeña” se adapta a casi cualquier lugar y se puede colocar horizontal o verticalmente montar en una pared, detrás de un monitor, o incluso debajo de un escritorio. Proporciona un rendimiento confiable de nivel profesional, mientras que libera espacio de escritorio valioso.
Los beneficios del diseño modular
Con la torre ThinkCentre M710 Tiny, puedes crear tu propia PC All-in-One modular. Simplemente usa la Tiny en la parte posterior de la pantalla Tiny-in-One (TIO) de ThinkCentre (la pantalla no está incluida, es opcional). Mantén los costos bajos cuando elijas actualizar la pantalla y la potencia de cálculo por separado, y obtén mayor uso de tus activos a través del tiempo.
Pega fuerte
La ThinkCentre M710 tiene un tamaño pequeño pero ofrece el rendimiento de un peso pesado. Con hasta tres pantallas independientes, o cuatro pantallas en Modo Mosaico, esta PC Tiny amplía los límites de la computación de escritorio para dar lugar a una mayor productividad. Ideal para industrias financieras y creativas – y para todas sus necesidades multimedia y multitarea (monitores no incluidos).
Más grande no necesariamente es mejor
No te dejes engañar por su tamaño miniatura, ya que la ThinkCentre M710 Tiny está muy por arriba de su categoría. Equipada con un procesador hasta Intel® Core™ de 7° generación y almacenamiento SSD PCIe, podrás encenderla rápidamente y cargar archivos aún más rápido. Tareas intensivas tales como la creación de multimedia, el diseño gráfico, y el procesamiento de datos numéricos son un paseo por el parque.
Construida para la Empresa—Puesta a Prueba para tu Estilo de Vida
La ThinkCentre M710 Tiny está diseñada para durar en cualquier entorno. Lleva el nombre Think, lo que significa que es puesta a prueba según los requerimientos de especificaciones militares y cumple con 200 controles de calidad rigurosos. Desde temperaturas árticas perdurables de -20°C, hasta el calor del desierto de 60°C, este dispositivo puede más que manejar los golpes y las magulladuras de la vida cotidiana.