Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de Confirmación y validación. Una vez que ésta se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta o factura y la preparación del despacho.

Es muy importante que mantengas tus datos actualizados, ya que el despacho de los productos se hará a la dirección que nos indiques en el registro de Cliente.

Importante: Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Acerca de la forma de Pago:

(NUEVO) Desde ahora Usted podrá pagar sus compras mediante el sitio seguro de webpay.cl y por nuestra página usando Webpay plus.

Pagar en webpay.clWebPay Plus Ofilink Outlet

Además Todas las ventas generadas mediante nuestra plataforma Web, también podrán ser canceladas en efectivo mediante depósito o transferencia bancaria, las cuales tendrán un descuento, el cuál será descontado del monto total del pedido.

Acerca de los despachos y empresas de transporte:

Despachamos a su domicilio o a su oficina dentro de Santiago. El servicio de transporte tiene costo asociado, el Cliente debe dar todas las facilidades para que podamos entregar en lugares de mucho tráfico vehicular, por ejemplo cercano a edificios en altura, paseos peatonales, avenidas principales, calles con vías exclusivas, etc. Para zonas cercanas a Santiago, como Melipilla, Colina, Chicureo, Talagante, El Bosque, San Bernardo, Peñaflor, Pirque se enviara vía Starken por pagar costo de envío.

Los despachos a regiones serán enviados en modalidad "por pagar", lo que quiere decir que el cliente pagará en destino los costos asociados al transporte de los productos. El transporte a regiones y fuera de la región metropolitana estará a cargo de las empresas de transporte indicadas en el proceso de compra.

Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra, y los costos del transporte será a cargo del cliente.

Importante: El costo del transporte para las garantías será a cargo del cliente.

Síganos en Facebook