Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de Confirmación y validación. Una vez que ésta se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta o factura y la preparación del despacho.

Es muy importante que mantengas tus datos actualizados, ya que el despacho de los productos se hará a la dirección que nos indiques en el registro de Cliente.

Importante: Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Acerca de la forma de Pago:

(NUEVO) Desde ahora Usted podrá pagar sus compras mediante el sitio seguro de webpay.cl y por nuestra página usando Webpay plus.

Pagar en webpay.clWebPay Plus Ofilink Outlet

Además Todas las ventas generadas mediante nuestra plataforma Web, también podrán ser canceladas en efectivo mediante depósito o transferencia bancaria, las cuales tendrán un descuento, el cuál será descontado del monto total del pedido.

Acerca de los despachos y empresas de transporte:

Despachamos a su domicilio o a su oficina de Starken más cercana a todo Chile.

Los despachos serán enviados en modalidad "por pagar", lo que quiere decir que el cliente pagará en destino los costos asociados al transporte de los productos. El transporte a regiones y fuera de la región metropolitana estará a cargo de la empresa de transporte Starken.

Acerca de la Garantía Voluntaria:

Todos nuestros productos usados cuentan con una garantía voluntaria de tres meses (Excepción de cargadores y baterías)

Al tratarse de artículos usados, no se aceptan cambios ni devoluciones por insatisfacción. (art. 14. Ley del consumidor)

La garantía es válida, si el servicio o equipo no presenta daño atribuible a mal uso por parte del usuario o cliente. Para validar la garantía, será necesario que nuestro laboratorio técnico realice pruebas en el dispositivo en cuestión.

Importante: El costo del transporte para las garantías será a cargo del cliente.