¿Entregan Boleta o factura por los productos?
R: Todas los precios publicados incluyen el IVA, por lo que podemos emitir Boleta o Factura para cada compra.
¿Dónde puedo ir a ver el producto?
R: Nuestras ventas son online, todos los productos aquí publicados se encuentran en diferentes bodegas en la ciudad de Santiago, por lo tanto el Cliente ve el producto cuando es entregado en su oficina o domicilio.
¿Cuál es la garantía de los productos aquí publicados?
R: Para el caso de los artículos Usados la garantía voluntaria es de 90 días contados desde la fecha de compra, en la medida que el sello de garantía se encuentre intacto no vulnerado, para los artículos nuevos con caja dañada u Open BOX, la garantía será de acuerdo a lo estipulado por cada marca o fabricante. Las Impresoras tendrán una garantía de 1000 copias dentro de los 90 días. Al tratarse de artículos usados, no se aceptan cambios ni devoluciones por insatisfacción. (art. 14. Ley del consumidor).
¿Cómo es el despacho en Santiago?
R: Despachamos a su domicilio o a su oficina. En algunos casos donde no hay servicio a domicilio el despacho será dirigido a la agencia de Starken más cercana a su ubicación. Despachamos a todo Santiago y a Regiones con la modalidad "por pagar" Vía Starken.
¿Puedo pagar con Cheque?
R: Nuestra Empresa no acepta el pago con cheques.
¿Puedo pagar en efectivo cuando traigan mi producto?
R: El Cliente debe cancelar antes de que se haga el despacho, por lo general despachamos el mismo día del pago, en la medida que el pago se haga antes de las 12:00 PM. fuera de ese horario de pago serán despachados el día hábil siguiente.
¿Puedo retirar yo el producto?
R: No es posible hacer el retiro de productos directamente en nuestras oficinas, ya que los productos aquí publicados se encuentran físicamente dentro de la bodega de cada marca o fabricante.
Somos una empresa que funciona completamente online, contamos con diferentes bodegas donde es retirado el producto y desde ahí es despachado directamente al cliente.
¿Cómo funciona el despacho para Regiones?
R: Podemos embalar y entregar el producto en cualquier oficina o empresa de transporte.
Para el caso de artículos usados y por cantidad, podría existir costo de embalaje y manipulación, pero se debe ver caso a caso. El costo del despacho para Regiones es en modalidad "por pagar" por la empresa Starken.
¿Cómo puedo pagar el producto?
R: Tenemos distintos sistemas de pago. El precio publicado corresponde al pago con depósito bancario en efectivo en nuestra cuenta corriente o transferencia bancaria, nuestra web contempla un descuento para el pago de las compras mediante este sistema.
Para pagar el producto también tenemos el servicio WebPay Plus de Transbank, con este sistema podrá pagar con RedCompra o con Tarjeta de Crédito (Máx. 12 Cuotas).
¿Qué significa el estado OutLet?
R: El estado OutLet significa que el producto se encuentra con caja dañada o con caja abierta. El producto en su interior se mantiene Nuevo sin Uso y con garantía de Fábrica.
¿Qué significa el estado Usado - SemiNuevo?
R: El producto se encuentra con uso aproximado de 1 a 3 años en modo de arriendo, en perfecto estado funcional y estético. Los productos podrían mostrar pequeñas marcas no severas ocasionadas por un uso normal del producto, garantizado en 90 días.
¿Qué significa el estado Reacondicionado?
R: El producto se encuentra con uso aproximado de 1 a 3 años en modo de arriendo, algunos equipos podrían presentar detalles y marcas visibles, tanto en su carcasa, pantalla o teclado, el detalle del producto se podrá revisar en cada publicación. Los productos se encuentran completamente operativos y funcionales, garantizado en 90 días.
¿Por qué debería comprar un producto en el OutLet de Ofilink?
R: Porque queremos atenderlo. Tenemos la experiencia para saber entender sus necesidades y ofrecer un producto acorde de excelente calidad a un precio muy conveniente para Usted.
Porque nuestro servicio de manipulación de equipos y entrega personalizada no tiene competencia en el mercado.