Envíos a todo Chile con Starken
Preparación cuidadosa, embalaje reforzado y seguimiento en línea.
Cobertura nacional con Starken
Despachamos a todo Chile exclusivamente con Starken porque nos ofrece trazabilidad y un servicio que conocemos bien. Al realizar el despacho, te enviamos el número de transporte para que puedas hacer seguimiento en línea de tu compra.
Preparación y tiempos
Luego de confirmarse el pago, reacondicionamos y certificamos tu equipo (PC o notebook), realizamos limpieza, actualizaciones y pruebas finales. Después, preparamos el empaque reforzado y lo entregamos en la oficina de Starken.
El plazo habitual de preparación es de hasta 48 horas desde la confirmación del pago (generalmente antes).
Modalidad y destinos
Enviamos “Por Pagar” (a agencia para retiro o a domicilio, según prefieras). Indícanos tu opción al comprar o contáctanos por WhatsApp si tienes dudas.
Embalaje y protección
Usamos embalaje reforzado y materiales de protección adecuados para que tu equipo llegue en óptimas condiciones. Si necesitas requisitos especiales de embalaje, coméntanos antes del despacho.
Seguimiento de tu envío
Una vez que el paquete es entregado a Starken, te enviamos el número de transporte para que revises el estado aquí: Seguimiento Starken.
Ayuda inmediata
¿Tienes dudas sobre el envío o necesitas cambiar el destino? Escríbenos por WhatsApp o a ventas@ofilink.cl y te ayudamos.
Preguntas frecuentes
¿Despachan a todo Chile?
Sí, a todo el país con Starken.
¿Cuál es el plazo para despachar?
Hasta 48 horas desde la confirmación del pago (normalmente antes).
¿Puedo elegir agencia o domicilio?
Sí. Enviamos Por Pagar a agencia o a domicilio.
¿Cómo hago seguimiento?
Te enviamos el número de transporte y puedes revisar el estado en https://www.starken.cl/seguimiento.
¿Cómo embalan mi equipo?
Usamos embalaje reforzado y materiales de protección.
¿Puedo coordinar un requerimiento especial?
Sí, contáctanos por WhatsApp o email antes del despacho.