Rendimiento con el que puedes contar
Con la capacidad de respuesta y eficiencia de los procesadores Intel® Core™ de 6° generación, puedes cambiar sin esfuerzo entre tus aplicaciones favoritas. Es más, como el disco de estado sólido (SSD) no posee partes móviles es mucho más rápido, a diferencia de los discos rígidos mecánicos comunes. El tiempo de arranque es casi tres veces más veloz, y los archivos se abren hasta un 30 % más rápido. Hasta la transferencia de archivos toma mucho menos tiempo. La X270 no solo ofrece un rendimiento potente, también es más silenciosa y confiable. Creada para los negocios y para tu estilo de vida. La X270 está diseñada para resistir los golpes de la vida cotidiana: ha pasado pruebas de conformidad con 12 requisitos de uso militar y más de 200 pruebas de calidad.
Hace el trabajo pesado para que tú no lo hagas.
La X270 es de fácil configuración e implementación, además, es sencillo repararla, actualizarla o asegurarla. Estas laptops están diseñadas para que la vida, y el trabajo, sean más sencillos para todos, desde el profesional hasta el técnico de IT.
No sacrifiques nada por la portabilidad.
Gracias a las dos baterías y la tecnología Power Bridge, la X270 posee una gran flexibilidad. Y es liviana, con un peso de apenas 1.3 kg. Si lo deseas, puedes dejar el adaptador de corriente y olvidarte de tener que buscar un enchufe. Imagina lo que puedes estar haciendo con hasta 21 horas* de batería. *De acuerdo con las pruebas realizadas con MobileMark 2014. La duración de la batería varía considerablemente con las distintas configuraciones, usos y otros factores.
Puertos y Ranuras
- 1 puerto USB-C
- 2 puertos USB 3.0
- HDMI
- RJ45
- Lector de tarjetas 4 en 1
- Conector combinado para auriculares y micrófono